martes, 7 de octubre de 2014

Dolorosa derrota

En la noche de ayer nos enfrentamos de nuevo ante un nuevo equipo en la Liga y no comenzó bien la cosa pues en la primera parte el Atl. Cruzcampo empezó a demostrar que sabían a lo que jugaban y con una fuerte presión y un juego rápido y preciso consiguieron irse al descanso con 0-3 en el marcador.

Ya en la segunda parte de nuevo el Atl. Cruzcampo empezó a jugar rápido y preciso, demostrando que estaban bastante compenetrados y entrenados, realizando jugadas de estrategia y numerosas rotaciones y movimientos que desconcertaban a una desconocida defensa espalina, por lo que se llegaron a poner con un 0-6 que hacia el partido imposible para el actual campeón.
Aunque Spali nunca estuvo cómodo en el marcador no dejaron de intentarlo llegando a recortar distancias en el marcador poniendo el 2-6 con goles de Quino y David, sin embargo, dos contras del equipo rival hicieron llegar al final del partido con 2-8 en el marcador.

Resultado justo visto el partido de ayer y donde Spali no estuvo nunca cerca de puntuar o rascar algo positivo y sin que se pudiera destacar nada reseñable salvo la lesión de Monchu que habrá que espera a ver cuando puede volver.

Donde no nos vimos superados ni siquiera por un equipo llamado Atl. Cruzcampo fue en el tercer tiempo donde Spali salió victorioso por 3 litros a 0.

Spali Sevilla: Manu; Quino (1), Tonino, Monchu; Arturo, David (1), Alme y Filguera.

No hay comentarios: